Noticias de enero de 2014


El día 16 de Diciembre del 2013 se realizó el evento de clausura con la entrega de resultados y diplomas del Programa de educación en salud materno-infantil y desarrollo social en comunidades marginada de Morelos que se llevó a cabo en conjunto con la Secretaria de salud del Estado de Morelos.

Al evento asistieron los honorables miembros del presídium, la Dra. Vesta Richardson López Collada, Secretaria de Salud en la entidad, la Dra. Patricia  Mora González, Directora de Servicios de Salud, el Daoshi Hervé Louchouarn, Director del Instituto Daoista para la Salud S.C., el Dr. Víctor Pérez Robles, Director de Servicios de Salud a la Comunidad de Servicios de Salud de Morelos (SSM), el Biólogo Javier Cordero Cordero, Director de educación técnica y continua y la Maestra Eunice Botello Marín, jefa del departamento de salud reproductiva. Al evento también asistieron todos los participantes del programa, tanto enfermeras de centros de salud y jurisdiccionales como los alumnos del Instituto Daoísta para la salud.

 

Grupo de alumnos participantes del programa.

 

 

El evento inicio con la presentación de testimonios por alumnos del Instituto Daoísta para la Salud, S.C.

Y posteriormente con la presentación de una serie ejercicios por dos enfermeras, una del centro de salud de San pedro Apatlaco y la otra del centro de salud de Jonacatepec con su alumno del instituto que las apoyo durante el programa.

Posterior a esto el Daoshi  Herve Louchouarn presentó los resultados del programa al presídium y grupo de alumnos del programa, los cuales se podrán descargar al final de la página.

Para finalizar este evento se hizo la entrega de diplomas a los participantes de este programa.

La Dra. Patricia  Mora González, dio unas Palabras para dar por concluido con este evento.


Links: